XVI Festival JazzCádiz

JazzCadiz 2023

El Festival JazzCádiz presenta su edición 2023 con la que alcanza ya 16 ediciones.

Esta cita gaditana, ya imprescindible, tendrá lugar entre el 21 y el 30 julio.

El festival comenzará la mano de Adriana Calvo Trío el 21 de julio, mientras que Pere Bujosa Trío y Jazz for Kids Big Band llegarán a la terraza del Hotel Parador Atlántico los días 24 y 25, respectivamente.

En el Baluarte de la Candelaria la programación comienza el miércoles 26 de julio con la actuación de Samuel Basile Quintet y The Agapornis, banda gaditana con raíces de funk y soul.

El jueves 27 de julio le tocará el turno a Victorija Pilatovic Quartet, una de las voces que se abren paso con mayor fuerza en el jazz europeo.

El viernes 28 de julio Ensemble Eden Club presentará su noveno trabajo discográfico con la reconocida contrabajista y compositora italocatalana Giulia Valle, quien además ofrecerá una masterclass en La Báskula.

El sábado 29 de julio se subirá al escenario del Baluarte de la Candelaria Chico César, un músico polifacético que hace suyos todos los ritmos del mundo. Un artista atemporal con 13 discos en su haber y un gran número de giras internacionales.

Finalmente, la clausura del Festival y guinda del pastel la pondrá el domingo 30 de julio ‘Arrels’ de Libérica, formación que hace una aproximación a la música tradicional ibérica desde un nuevo prisma más fresco y regenerador.

En paralelo a la celebración del festival tendrá lubar el IV Forum JazzCázdiz 2023, que acogerá, entre el martes 25 y domingo 30 de julio, el Taller Proyecto Jazz for Kids, la conferencia VERDEA jazzcádiz, la masterclass de Giulia Valle y un taller de Swing con Chictuchic Lindy Hop.

Más información en : https://www.festivaljazzcadiz.com/

JazzCadiz-2023

¡Comparte tus comentarios!

Deja un comentario